Powered By Blogger

Vistas de página en total

lunes, 6 de abril de 2009

De las canciones y renglones.


La madrugada apática seguía su paso coordinada ahora con el nuevo horario, dondé se supone amanece más temprano(no para mí).

Chavela Vargas y Papá Sabina cantaban:
"no es falta de cariño, te quiero con el alma, te juro que te adoro y por tu bien te digo Adios"

Resignado a haber perdido ese par de muslos sabor canela me puse a revisar los textos pendientes en el secreter, llevaban semanas esperando que mis dedos les pusieran un poco de atención, pero hay que ser sinceros ¿Quién se va a hacer correcciones de estilo mientras una mulata así de alta y así de talentosa para las caricias te mira? Sólo un imbecil, y regularmente lo soy y lo asumo, pero por primera vez hice las cosas obedeciendo al corazón y a la prisa que me quemaban entre las piernas.

Ahora Lila Downs se encargaba de azotarme la frente contra la pared con un estribillo sencillo: "Perhaps, perhaps, perhaps"

Con pasitos de cha cha cha me adentre a los renglones pendientes en homenaje a Miguel Barbachano, trate de engañar a mis ojos, pero se torcian en el camino recto de los renglones en un regodeo de la contemplación de aquellas cuatro letras que conformaban su nombre.

Caetano Veloso se lamento por mi en su quedo "cucurrucucu paloma"

No es buen negocio acostumbrarse a despertar acompañado. Aunque uno no quiera terminas contando las promesas entre sus brazos en las noches de insomnio.
Le prometí diez hijos...

¿De dónde cajarajos brota tanto desconsuelo? ¿Será posible amar tanto tanto en tan poco tiempo?

La Sinfonica de Cuba toca "Almendra" y me responden que sí.
No hay manera de bailar Danzón solo.

No hay comentarios: